speaker-photo

Beto Boutet

En 1987, a los 23 años, Beto Boutet entra a la industria de los seguros de vida y ese mismo año se convierte en agente novato del año y productor millonario. Luego deja los seguros para emprender un negocio familiar.

Más de una década después, en medio de una crisis económica, sin dinero suficiente para vivienda, educación o siquiera para la alimentación de su familia, regresa a la industria en el año 2005 y se convierte en el corredor de seguros del año. Fundar Seguros Boutet lo ha llevado, por casi de dos décadas, a ser Broker del año en múltiples ocasiones, a dominar la industria de seguros de vida y salud de Panamá, a ser miembro de la Mesa Redonda del Millón de Dólares Million Dollar Round Table (MDRT) y Court of the Table de la misma por más de una década. Ha sido reconocido como Top of the Table, el galardón más alto al que puede aspirar un corredor de seguros en su carrera ya que lo coloca, no solo como el número uno de Panamá, sino como uno de los mejores del mundo y, además, es embajador de MDRT.

Es un reconocido conferencista internacional, graduado de Tony Robbins Master University y Grant Cardone Sales Training University.