speaker-photo

Rachel Medina

Quizas tu porque no esta alineado con tu pasión

Rachel ha estado involucrada en la creacion de muchos negocios para otras personas, fue su éxito con JustHome lo que encendió un profundo deseo de ayudar a las madres solteras y mujeres de todo el mundo a darse cuenta de que pueden crear grandes resultados acompañadas de un buen café, un buen WI-FI y sobre todo una fe muy fuerte. Rachel decidió compartir las lecciones que aprendió en la vida y los negocios creando el podcast Rachel Unpacked, un programa semanal de estilo de vida para mujeres que se enfoca en la mentalidad positiva, la creación de riqueza y la vida en la fe fundado en el 2019.
Rachel Medina es la fundadora y directora ejecutiva de RM101 Media Group, una compañía de medios digitales que tiene como objetivo reunir a mujeres creadoras de riqueza, las cuales comparten el deseo de convertirse en ¡SHE,E00,000's! [pronunciado SHE - E - O] El eslogan de 9 cifras está inspirado en la visión de Rachel de crear una comunidad y un espacio donde las mujeres de todas las edades, orígenes y culturas puedan aprender, compartir y motivar unas a otras... así como tener acceso a valiosos ¡Recursos comerciales de RM101 que acercarán a cada integrante de SHE,E00,000 al espíritu empresarial y a la prosperidad en SHEconomy!

Rachel anhela alentar a otras a crear una visión clara de sus vidas y cree que si toman la decisión de dar el salto de fe hacia sus sueños, una red aparecerá y las sostendrá.
[Rachel Medina se ha presentado como oradora principal en la 11.a Conferencia Anual de Liderazgo de Mujeres, Revista GRITO Revista Canvas Rebel, Espectáculo de cables Star Empire, Revista SDvoyager, webcast de The Brunch Club, titulares de noticias de CNN, programa de la Dra. Marissa Pei, podcast ANTrepreneur de la Universidad de Irvine]